Cinco momentos asombrosos de Miami
Miami está llena de momentos asombrosos y como cualquier otra ciudad mágica, tiene un "je ne sais quoi” que es único en el sabor de la ciudad. En Miami, los momentos mágicos varían desde los atardeceres multicolores que parecen salidos de un póster con Photoshop, u observar especies en peligro de extinción en su hábitat natural. Un escritor comparte sus “5 momentos asombrosos de Miami”.
Ver el atardecer
Existen muchos lugares para observar la ardiente puesta de sol en Miami. Sin embargo, el patio al aire libre del bar Smith & Wollensky se lleva el primer lugar. Con un mojito frío en la mano, usted podrá observar a los vecinos de la región pasear con sus perros mientras cruceros gigantes zarpan desde el Puerto de Miami. Después, paulatinamente van apareciendo en el cielo remolinos de sombras de amarillo pálido, naranja, azafrán, lavanda y rosa suave. El sol se posa lentamente sobre la línea del horizonte de la ciudad y nace otra noche seductora en Miami.
Tu primera Frita
A pesar de tener toneladas de amigos cubanos, nunca escuché el término Frita hasta ahora. La Frita es una hamburguesa cubana, una creación pequeña y deliciosa parecida a una hamburguesa de un palacio real con esteroides. Son deliciosamente adictivas y muy fáciles de conseguir en Miami. Las Fritas son más pequeñas que una hamburguesa promedio y están hechas con carne molida, cerdo molido y chorizo, condimentadas con una pizca de polvo de cebolla y paprika. Se les acompaña con papas fritas delgadas y una “salsa especial”. Es imposible comer sólo una. Algunos de los lugares populares para comer Fritas son El Rey de las Fritas y El Mago (en el que el Presidente Barack Obama probó una), ambos ubicados en la Pequeña Habana.
Ver un Manatí
Ver un manatí en la selva por primera vez constituye un sentimiento asombroso. Cuando un manatí asoma su cabeza fuera del agua y te mira detenidamente con ojos marrones y expresión amistosa, es imposible no quedarse encantado con esta bestia enorme, curiosa e interesante. También conocidas como “Vacas Marinas”, los manatís dan tiernos resoplidos al salir del agua en busca de aire y nadan realizando movimientos lentos con sus gruesas colas y sus pequeñas aletas pectorales. Los manatíes se congregan en manadas en puertos o canales tranquilos cerca de los puentes. Si no consigue avistar un manatí salvaje, visítelos en el Miami Seaquarium, que realiza un programa de rescate y rehabilitación dedicado a estas hermosas criaturas en peligro de extinción.
Pasear por las calzadas
Manejar al lado de la calzada es una experiencia clásica en Miami. El brillo de la bahía, las playas llamativas y un carro convertible hacen del mundo un lugar mejor. La calzada Julia Tuttle Causewayes la número uno en cualquier momento, ya que la bahía se extiende ante el espectador como una alfombra mágica de mar verde. MacArthur es la calzada más sexy, con sus carros deportivos de South Beach zumbando, mansiones a la orilla del mar, yates aparcados en el frente y cruceros tan cercanos que da la impresión de poder tocarlos con sus propias manos. ¿Sabía que la exitosa canción de los Bee Gee JiveTalking (Diciendo mentiras) se llamó originalmente Drive talking (Charla al volante)? Este no es un mito urbano, es totalmente cierto. El ritmo de la canción fue inspirado en el sonido que hacía el carro de la banda al cruzar todos los días la calzada Julia Tuttle Causeway desde la Bahía Biscayne al Criteria Studios en Miami “Ja..ja..ja..Jiiivetalkin, you’retellin’ me lies…”.
Control del crucero
Zarpar de Miami en un crucero es simplemente estremecedor. Se está a una altura de tres pisos que permite observar el deslumbrante paisaje de Miami, las mansiones millonarias, las palmeras, los yates y las lanchas a motor. Usted tiene la oportunidad de embarcarse en una aventura con unos equipos de lujo capaces de hacer llorar a un pirata. Compartir este momento con 2.500 personas no es un problema. ¡Despierte al turista que lleva dentro! Diga sí a los tragos con sombrillas, baile al ritmo de las bandas de acero de Reggae, sienta la brisa marina en su rostro y archive este recuerdo bajo el título “crucero especial”.
Greater Miami and the Beaches
No hay comentarios.:
Publicar un comentario