miércoles, 1 de agosto de 2018

EUROPA: Las mejores excursiones opcionales

Visita a Toledo
Toledo es una de las excursiones favoritas de viajeros. Una ciudad con mucha historia se remonta a la Edad de Bronce. Fue conquistada tanto por romanos como por musulmanes, quienes dejaron gran parte de su impronta, y también fue la capital del Reino de Castilla. Su hermoso puente, su catedral o el espectacular Alcázar, un majestuoso edificio situado en la colina más alta de la ciudad. Como curiosidad destacar que durante la Guerra Civil Española, fue usado como lugar de resistencia de las tropas sublevadas y fue destruido casi al completo por el bando republicano.

Castillo de Windsor, Londres
Esta opcional estará disponible durante tu visita a Londres. Uno de los castillos más impresionantes y mejor conservados del Reino Unido, residencia preferida de la Reina de Inglaterra. Siguiendo el valle del Támesis salimos de Londres y cruzando la campiña inglesa llegaremos a la histórica ciudad de Windsor con su arquitectura envuelta en un ambiente Tudor, Georgiano y Victoriano. Podremos ver el famoso colegio de Eton, fundado en 1.440 para niños pobres y hoy uno de los más exclusivos y tradicionales del país donde estudian los príncipes de Inglaterra. Visitaremos externamente el castillo que ha sido siempre residencia de la corona inglesa y está estrechamente ligada a la historia del país.

Paseo en Globo, Capadocia
Esta también es una de las excursiones más queridas por  viajeros. El viaje en Globo en Capadocia es una experiencia única que permite pasear entre las nubes y pasar por encima de las colinas, valles, chimeneas de las hadas y pueblos trogloditas. Desde muy temprano nos montaremos en el globo  para observar el amanecer desde muchos metros de altura en una experiencia única

Moulin Rouge, París
Otra de las excursiones más famosas , el espectáculo de Cabaret del mítico Moulin Rouge parisino. Transpórtate al París de 1900 con este increíble show donde más de 100 artistas en escena, incluyendo 60 bailarinas de todo el mundo, acuario gigantesco, atracciones internacionales y el famoso French Cancan te harán disfrutar de una noche inolvidable. Todo ello con uno de los cambios de escena más rápidos del mundo.

Paseo en góndola, Venecia
Si vas a Venecia es imprescible dar un paseo en una de sus maravillosas góndolas, y si te cantan “oh sole mio” en una de ellas, puedes decir que has vivido uno de los momentos más bonitos de tu vista a esta hermosa ciudad. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, podrás recorrer sus canales, contemplar sus casitas, sus palacios desde una de estas embarcaciones tan emblemáticas.

Palacio de la Ópera, Viena
En esta excursión conoceremos el interior del Palacio de Schonbrun, residencia de los Habsburgo, recorremos los apartamentos recordando a Francisco José, Sisi, Napoleón,  Maria Teresa y tantos otros que habitaron este recinto. Un paseo por los jardines del palacio complementa esta visita. Posteriormente en el centro visitamos el interior de la Opera Imperial, donde recordaremos los grandes músicos que por aquí pasaron.

El Patio Sevillano, Sevilla
Uno de los tablaos flamencos más famosos de España donde podrás sentir el arte andaluz en primera persona.  Este lugar es conocido tanto por la calidad del espectáculo como la variedad de estilos flamencos. Para ello, El Patio Sevillano cuenta con su propio cuadro flamenco y con artistas que pasan por Sevilla en sus giras por España.

Napoles, Pompeya y Capri
Visitaremos Pompeya , la ciudad romana situada a los pies del Vesubio que fue enterrada por la ceniza y que nos muestra con el mayor realismo como era la vida en aquel período. Posteriormente tomaremos un barco rápido que nos llevará a la famosa Isla de Capri. Al llegar a esta hermosa isla realizaremos un paseo en lancha hacia la “Gruta Blanca”, la “Gruta de los Corales” y los “Farallones” así como la “Marina Piccola”.  Después del almuerzo realizaremos con nuestro guía un fantástico paseo por las estrechas y románticas callejuelas de la isla para llegar a los Jardines de Augusto, donde podremos apreciar la gran belleza paisajística de la isla desde su mirador. Tiempo libre en Capri capital y posteriormente bajada en funicular para tomar de nuevo el barco que nos llevará de vuelta a Nápoles.